Quiénes Somos



VIAS, ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA. S.A. DE C.V. (Vial Infraestructuras), es una empresa filial de Roadis encargada de las actividades de la operación, explotación, conservación y mantenimiento de proyectos carreteros en México.

 

Operaciones:  Administra las actividades generales del cobro de peaje, aforo, e información general de la misma y la conservación de instalaciones en la plaza de cobro. La operación en las plazas de cobro tienen como objetivo atender de una manera amable y rápida a los usuarios de la Autopista y el Libramiento.

Mantenimiento: Asegura las óptimas condiciones de la infraestructura, equipos y servicios básicos para la operación de los servicios.

Centro de Control de Tráfico (CCT): Coordina y gestiona la información de incidentes, siniestros viales o eventualidades en la carretera que ocurran a lo largo de la autopista, así como, la zona de casetas de cobro.

Conservación: Mantiene en óptimas condiciones los elementos de la vía concesionada, realizando para ello los trabajos de conservación rutinaria necesarios para asegurar la comodidad, fluidez y seguridad de los usuarios.

Sistemas: Garantiza el correcto funcionamiento de los equipos de peaje y elementos de ITS, realizando para ello los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios.