Políticas

Vial Infraestructuras

Misión

Vías Administración y Logística S. A de C.V., explota, opera, conserva y mantiene infraestructura carretera, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de un proceso riguroso, transparente, eficiente y sostenible; con un equipo calificado, comprometido y con experiencia de proyectos de infraestructura, con recursos tecnológicos y procesos consolidados.

Visión

Mantenernos como un referente en el sector sobre la base de una acreditada experiencia en la explotación, operación, conservación y mantenimiento de infraestructura terrestre, durante la vida de la concesión, mediante personal calificado y comprometido e innovación continua en tecnología y procesos en México.


Política de Calidad

Vías Administración y Logística, S. A. de C.V., tiene el compromiso de prestación de los servicios de explotación, operación, conservación, y mantenimiento de infraestructura carretera acordados con el cliente, que cumplan con los requisitos de calidad y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.
Es revisada periódicamente para mantener su alineación con su propósito, contexto, los objetivos de la organización, la mejora continua y apoye su dirección estratégica.
Esta política es comunicada a todos los niveles de la organización.

Política de Seguridad y Salud 

Vías Administración y Logística, S. A. de C.V., tiene el compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, cumplir los requisitos legales y otros requisitos, eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo relacionados con la explotación, operación, conservación, y mantenimiento de infraestructura carretera; y mejorar de manera continua el sistema de gestión de la SST basado en la Norma ISO 45001.

Tenemos el compromiso de consultar y lograr la participación de los trabajadores para la identificación de peligros, evaluación de riesgos, oportunidades y determinación de controles.

La Política de Seguridad y Salud es revisada periódicamente para mantener su alineación con su propósito, contexto, los objetivos, la mejora continua, apoyar la dirección estratégica y comunicarla a todos los niveles de la organización.