Cerrar

ROADIS Otorga Donativo A La Universidad De Monterrey

Ante un grupo reducido de asistentes, siguiendo los protocolos de sanidad y con todas las medidas de salud recomendadas por las autoridades, ROADIS hizo entrega de un donativo a la Universidad de Monterrey (UDEM) en beneficio de su infraestructura operativa y para el bien de su comunidad.

Luis de la Peña González, Director Corporativo de ROADIS México, destacó el compromiso permanente por la excelencia, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad en sus operaciones. Principios que ROADIS comparte con la UDEM, con quien se suman esfuerzos para la innovación y excelencia académica.
En sus más de diez años de operación en Nuevo León, ROADIS ha asumido un rol activo para mejorar la calidad de vida de las comunidades a través del desarrollo de la infraestructura vial del país y de acciones que impacten en estas comunidades.

Publicado Hace 3 años

Categorias

Noticias recientes

11

Relacionados

5 de noviembre 2021/Medio ambiente

La familia ROADIS se une por el planeta

ROADIS unió esfuerzos, una vez más, con Fundación FRISA y FIBRAS MTY para apoyar a mejorar la calidad del aire de la comunidad próxima a la autopista Saltillo - Monterrey, por medio de la plantación de 60 árboles en la región demostrando su compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente.

Hace 3 años
ver más