ROADIS apoya a la comunidad en Santa Catarina

Durante este fin de semana, equipos de CAMS y GP Construcción, junto con el DIF de Santa Catarina, han desarrollado una campaña de RC en el municipio de Santa Catarina.

Se trata de una campaña coordinada con el DIF de Santa Catarina y el Grupo Garza Ponce, nuestro partner para la construcción del Viaducto Santa Catarina.

Se entregaron 2 mil canastas para las familias más afectadas; de las cuales mil fueron aportadas por ROADIS y las otras mil fueron aportadas por GP Construcción. La distribución de las canastas se realizó casa por casa, gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios de las dos empresas.

Esta iniciativa forma parte del plan de RC de ROADIS en México. Como buen vecino de las comunidades en las que operamos, trabajamos junto con los municipios, en las zonas cercanas al proyecto del Viaducto Santa Catarina.

Durante esta emergencia, nos hemos comprometido con el municipio de Santa Catarina para apoyar a las personas afectadas por la crisis. Además, esta semana se reanudan los trabajos en la obra del Viaducto Santa Catarina, confiando en la aportación de este proyecto para contribuir a la reactivación económica de México.

Esta iniciativa, se suma a las desarrolladas por el equipo de ROADIS en el país azteca para ayudar a paliar los efectos de la pandemia. Os dejamos aquí el enlace para conocer más sobre la campaña realizada el mes pasado, en la autopista Monterrey-Saltillo, en la que atendimos a más de 7.000 camioneros.

¡Seguimos avanzando en nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa!